Cerrar

Podcast panameño ‘Cuentos de Madre’, nominado en los Premios Lavat, de México

    podcast-paname-o-cuentos-de-madre-nominado-en-los-premios-lavat-de-m-xico_thumbnail.png

    El podcast panameño ‘Cuentos de Madre’ aparece entre los nominados a los Premios Lavat 2020, en la categoría “Mejor Producción de Podcast Femenino”. Los Premios Lavat, resaltan  lo mejor de la locución y el doblaje en América Latina, y rinden homenaje a José Francisco Lavat Pacheco (1948-2018), célebre locutor de doblaje y locutor mexicano.

    “Cuentos de Madre” recibió una de las tres nominaciones de su categoría, mientras espera la decisión que se anunciará el 28 de noviembre. Se trata de una producción de la locutora Gladys Ríos, quien actualmente sigue estudios en materia de doblaje. En cada segmento se abordan temas que van desde lo que acontece cuando una joven embarazada ingresa a una sala de urgencias, la consiguiente cesárea y el azaroso paso de la madre y su recién nacida por la Unidad de Cuidados Intensivos, las posteriores terapias de estimulación temprana, hasta diversas facetas de la madre y de su hija mientras crece y descubre el mundo, aprendiendo de su entorno.

    El espacio se inició en 2016 en Facebook, se mantuvo luego como un sitio en Internet, hasta evolucionar al nuevo formato durante el confinamiento por la pandemia. Su propósito es el de compartir experiencias y orientar a tantas madres que se esfuerzan por cumplir con sus deberes profesionales, sin descuidar la atención de sus hijos. Como novedad, ahora se suma la ingeniosa participación de una coprotagonista al podcast, la niña de cinco años que le dio origen, quien no se guarda sus criterios a la hora de opinar sobre lo que hace y cuenta su madre.

    http://www.cuentosdemadre.com

    #podcast #nominación #premioslavat2020 #podcasting #cuentosdemadre #podcastpanameño #Panamá #locución #locutora 

    COMPARTIR
      Gladys Rios

      La autora Gladys Rios

      Locutora y Madre latinoamericana

      Déjanos un comentario

      *