Cerrar
Blog locutoragladysrios.com

Queremos salir adelante, pero ¿qué hacemos para que realmente esto suceda, y pronto? Con la actual situación de crisis sanitaria y los retos que ha traído con ella, noto esto:

• Muchas personas y empresas trabajando fuerte para salir adelante.
• Muchas personas y empresas buscando reinventarse.
• Muchas personas y empresas buscando lo mejor
.

Pero, muchas personas y empresas lo están haciendo solos (por voluntad o decisión), cuando este momento es el oportuno para el trabajo en equipo, y nuevas alianzas. Una cosa es decirle a un amigo cuando te cuenta sus ideas y proyectos: “Oye, qué bien; te felicito.” Y otra muy distinta preguntarle: “¿Cómo puedo ayudarte?”

No todo se trata de dinero y hay muchas maneras en las que podemos crear un entorno de colaboración. Si un gran % de las personas y los negocios se están volcando a Internet para crecer, créanme que hay acciones sencillas y muy valoradas que brindan impulso.

Me Gusta
Compartir
Recomendar
Valorar
Seguir

Todos estamos pasando por un momento desafiante. Apoyemos a las empresas, a las personas con las que nos relacionamos, y a las que estamos conociendo a raíz de esta pandemia del Coronavirus. Algo muy malo nos está llevando a cosas buenas. ¡No lo dudes!

Apoyemos a nuestros negocios, a nuestra economía, apoyémonos entre todos que, aplicando o no lo que escribo aquí, saldremos de esto, notándose la diferencia.

¡Ahora! Permíteme hacerte 2 recomendaciones muy valiosas que me están ayudando a reorganizarme, reinventarme e ir por más y que a ti, también te pueden ser muy útiles si tu enfoque es el mismo. ¡Te las recomiendo!

🙂 ¡Una cosa más! Me encantaría que conozcas mi otro Blog enfocado en temas relacionados con la comunicación social que es mi campo de acción como profesional. El él comparto + contenidos de interés enfocados en medios de comunicación, marketing, redes sociales, marca personal y más. ¡Eres bienvenid@!

COMPARTIR
Etiquetas: AprendizajeCoronavirusCourseraCrisisCuentos de MadreEstrategiasNegociosNetworkingVilma Nuñez
    Gladys Rios

    La autora Gladys Rios

    Locutora y Madre latinoamericana

    Déjanos un comentario

    *