Cerrar

Sigamos haciendo lo que nos gusta.

    27

    Siguiendo con el tema de que como padres debemos cuidarnos para así estar saludables para nuestros hijos yo quiero hablar sobre otra cosa que considero indispensable también: SIGAMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA.

    ¿No crees lógico que si dejamos de hacerlas vamos a sentir gran parte del tiempo como que nos falta algo? ¡Claro que nos va a hacer falta algo y es estar bien con nosotras mismas!

    No hablo de tirarnos los ahorros que están destinados a la educación de los hijos, o de abusar del tiempo de la persona que nos ayuda a cuidarlos, o de abandonar las responsabilidades… hablo de no sentirnos culpables por sacar tiempo también para nosotras, para la pareja, nuestras amistades, nuestros trabajos, nuestros pasatiempos e incluso tiempo para simplemente no hacer nada así sea por unos cuantos minutos.

    Tómate el vino, lee ese libro y mira esa película que tienes en pendientes hace siglos, y así con todo lo que en particular te gusta porque eso ayuda a liberar estrés y eso impacta positivamente en nuestras vidas.

    COMPARTIR
      Gladys Rios

      La autora Gladys Rios

      Locutora y Madre latinoamericana

      Déjanos un comentario

      *