Cerrar

T2-E8 ¿Y mi papá?

    t2-e8-y-mi-pap_thumbnail.png
    1x
    0:00
    4:04
    ¡Súmate!
    Me encanta compartir contenido de valor contigo.

    I have read and agreed to your Privacy Policy.

    ​No sé desde cuándo adoro tanto el mes de diciembre, todo lo bonito que traen las fiestas de la época y ver a las familias unidas, especialmente a las grandes. Quizás porque la mía es pequeña. 

    Antes me resultaban melancólicos estos días, pero ya no. Cambié yo y con ello mi manera de vivir porque la vida tiene como pareja a la muerte y, tarde o temprano, será el turno de su canción.

    Ya no me permito estar sin ánimos, ni decepcionada, ni derrotada, ni lamentando lo que aún no llega o con pereza de actuar y hacer. No me lo permito sabiendo que en alguna parte alguien llora por algo que sí lo merece o no tiene arreglo.

    Este domingo me tocó presenciar a un niño, de unos 9 o 10 años, ver morir a su padre en un accidente de tránsito. Se supone que las tardes de domingo son coloridas… ¿qué pasó?

    Pasa la vida con la misma rapidez que terminas de leer estas palabras y pasas a la historia que sigue. Pasa que a diario pasaré por aquella calle, recordaré a esta pareja y continuaré amando cada momento con todas mis fuerzas. Mientras pueda.

    #CuentosDeMadre #Podcast #Navidad #Diciembre #Vida 

    COMPARTIR
      Gladys Rios

      La autora Gladys Rios

      Locutora y Madre latinoamericana

      Déjanos un comentario

      *